Inicio arrow Novedades arrow Declaración Reunión AUDEAS Rosario 2009 Tuesday, 26 de September de 2017

Menu Principal
Inicio
Institucional
Novedades
Propuestas
Consorcios
Movilidad
Prácticas Estudiantes
Confedi-Audeas
Foro Decanos Mercosur
Fotos
Biblioteca Virtual
Jurados - Concursos
Cursos de Act. Curricular
Revistas Indexadas

   

Declaración Reunión AUDEAS Rosario 2009 PDF Imprimir E-Mail

III Reunión Nacional de AUDEAS 2009 - Rosario -Noviembre de  2009

DECLARACION DE ROSARIO


A los 26 días del mes de noviembre de 2009, en la ciudad de Zavalla, UNR, en el marco de la III Reunión Anual de AUDEAS 2009, entidad que nuclea a todas las facultades de Ciencias Agropecuarias del país, se realiza la siguiente declaración
AUDEAS recibe con beneplácito la creación del Ministerio de Agricultura de la Nación y la designación de un integrante de esta asociación, el Ing. Agr. Lorenzo Basso,  como Secretario de Agricultura de esa cartera.
Ratifica su permanente compromiso a trabajar en forma mancomunada, con las autoridades nacionales, en pos del desarrollo agropecuario nacional y en este sentido, se compromete a participar en la elaboración del plan estratégico 2010 – 2016, para potenciar el sistema agroalimentario nacional, aceptando la invitación expresa efectuada para ello, por el Sr. Ministro.
Se recibió con agrado que, la SPU, haya tomado en consideración, las sugerencias realizadas en la reunión de Córdoba, respecto a la articulación con el nivel medio. En este sentido se comprometió a poner en marcha, los mecanismos institucionales apropiados, para la discusión y participación de todos los actores que este tema involucra.
Además consideramos de suma importancia la invitación recibida para concurrir al MERCOSUR Educativo y asumimos el compromiso de participar activamente en este espacio de discusión académica.
Asimismo, nos encontramos en las instancias finales  del proceso de acreditación ARCUSUR y Nacional segunda fase por lo que reiteramos la necesidad de armonizar y sincronizar ambos procesos y simultáneamente unificar los estándares de las mismas.
 
< Anterior   Siguiente >

Advertisement

© 2017 AUDEAS
Powered by Joomla! | Developed by Tsavo Group